lunes, 20 de septiembre de 2010

Florencia y German en Cayo Guillermo - Cuba

Me parece de mucha importancia recomendar hoteles de 4 estrellas en los cayos, ya q el Hotel Villa Cojimar, donde estuvieron amigas nuestras, que nos hicimos amigos alla, estaban disconformes por el mal servicio, la mala comida, la atencion a los turistas es con mala predisposicion, imaginate que se venian a comer a nuestro hotel.

El Iberostar Daiquiri, nuestro hotel!! es barbaro, sobre todo la gente que te atiende, muy buena onda, te digo q deja algo q desear la tecnologia, q es cero, por ej, las teles son viejas, pero zafan, la internet es carisima, y hablar por telefono, para que sepan sale 3.45 cuc por minuto, y 8 cuc media hora de internet. La comida esta bien, pero no hay grandes lujos, a la tarde solo dan panchos o hamburguesas, nada mas, olvidate algo sano. Frutas cero, licuados etc ...nada.
El Hotel Sol Cayo Guillermo, que tambien está como opcion muy buena, es muy bonito.
En la habana es importante alojarse en algún hotel céntrico. La habana no es nada linda, extremadamente pobre, y con un dia te sobra sinceramente, el colectivo de ellos es gratuito, y lo podes tomar, y el turistico de 2 pisos te sale 5 cuc. para dos tramos, el 3 tramo se vuelve a pagar 5 cuc.
Un taxi hasta la zona de Miramar, si lo peleas te sale 10 u 8 cuc.
La comida no es cara, era un mito, nosotros hemos comido por 3 cuc con entrada, plato , postre y cafe, y si te vas al barrio de ellos, comes por pesos cubanos.
En varadero, el hotel Iberostar Tainos estaba hermoso, ya la atencion es mas distante, y hay mucha mas gente. Los precios son iguales que en los Cayos.
Algo importante el agua estaba helada!!!!! era la ultima semana del invierno de ellos, asi que estaba fria. Ojo que tambien te dicen ellos q en verano no se puede ni estar.
Es un destino ideal para familias y parejas, no para grupos de amigos ya que es muy tranquilo.
Saludos enormes y espero les sirvan mis tips de viajes !!

1 comentario:

  1. Estoy pensando viajar a esta zona de vacaciones, sus playas me parecen fabulosas para descansar. Ojala pueda hacerlo junto a mi pareja. Saludo y felicitaciones por el blog.
    Matías - Tiquetes Aereos

    ResponderEliminar